Cámaras de seguridad

Calidad de cámaras y lentes:

La calidad de las grabaciones y el precio de la instalación dependerán en gran medida de nuestra elección en este aspecto. La resolución que las cámaras nos transmiten, si son color o blanco y negro, la capacidad de cambiar los lentes a distintos tipos (autoiris, 4 mm, 8 mm, gran angular, etc.), la cantidad de líneas en pantalla. La correcta combinación de estos dispositivos nos permitirá por ejemplo elegir un tipo de cámara y lente para una caja y otro para una cámara exterior a la que le da el sol. Los requisitos dependen de cada cliente, si es un casino, un banco o shopping, si necesitamos seguridad en playas de estacionamiento, vigilar su jardín o patio, controlar los movimientos de cajas de su empresa.

Las empresas que cuentan con plantas industriales, equipamientos de alto valor, y locales con entrada y salida de personal logran reducir el robo y faltantes gracias a la disuasión e identificación de personas.
Identificar las necesidades del cliente es fundamental a la hora de elegir un dispositivo de CCTV o Cámaras IP para instalar.

Lascámaras de seguridadmás comunes instaladas en Montevideo, Costa de Oro y Punta del Este. No es necesario que el equipo tenga características excepcionales, con un simple PC Standard es suficiente.

Las diferencias próximas determinarán el precio final de la instalación:

Dedicación y ubicacióndel equipo

Un equipo servidor de cámaras estará ahora en el lugar, debemos decidir si tendrá usuarios para su uso cotidiano, si tendrá funciones de impresión, si la dejaremos en red con más equipos existentes. La dedicación del equipo recomendamos que su uso sea exclusivo para cámaras, aunque según el presupuesto, el cliente es quien decide. Se le puede asignar al equipo otras tareas. Ejemplos de dichas tareas son el instalar software, utilizarla de servidor de impresión y/o compartir una impresora para todos los equipos de la red, compartir archivos, haciendo que las demás terminales de la red accedan a ella.

Dentro de Uruguay, Si usted vive en Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro o Punta del Este tiene acceso a la instalación de cámaras de seguridad que brinda nuestra empresa, pero deberá coordinar las visitas técnicas con 24 horasde anticipación y tendrá un pequeño viático.

Servicios de camaras de seguridad.

Es recomendable que la computadora en que se encuentra instalada la tarjeta digitalizadora esté en un lugar seguro, fuera del paso; recordemos que le llegarán desde cada cámara un cable de video y energía a la parte posterior de la PC. Laubicación y niveles de seguridad del equipoasociado son a gusto del consumidor: puede ser simplemente colocarla en un lugar que no se mueva o pisen los cables, también incluirla en un escritorio para PC, mueble de madera con puertas (en el que podemos apoyar una impresora compartida, hojas, etc.) o ubicándola dentro de un rack metálico con llavepara PC.rack_cerrado

*VPN (Virtual Private Network) Red privada virtual.

Calidad de la tarjeta capturadora:

La tarjeta digitalizadora se encarga de recibir las imágenes de sus entradas: de 4, 8 o hasta 16 cámaras. La cantidad de imágenes por segundo* que pueda procesar la tarjeta, la compresión y formación de videos de seguridad en formato digital. La velocidad FPS de la capturadora se dividirá entre la cantidad de entradas de video que tenga la tarjeta. Por ejemplo si nuestra tarjeta es de 25 fps cada cámara nos generará videos de 6,25 fps. Cuantos más fps pueda procesar la tarjeta mejor será la calidad de la grabación digital y el tamaño del archivo en el disco duro y por ende la cantidad de horas de grabación que podemos almacenar.

Es importante recalcar que la compresión de las imágenes se realiza en algunos casos por software y en otros por hardware, siendo mejor esta última ya que no le quita recursos al equipo para comprimir sino que la tarjeta misma se encarga de hacer esta tarea.

*FPS (frames per second) Cuadros por segundo.

 

Cámaras de seguridad CCTV, IP, DVR en Uruguay, Montevideo.

PRESUPUESTO GRATIS