Seguridad EAS – Desarrollo de Soluciones inteligentes anti robo de mercadería

Seguridad EAS – Checkpoint Systems Inc., es líder mundial en la Reducción de Merma. Comprende Pedestales Anti Hurto y Anti Robo, que operan en Radio Frecuencia, ubicados en las puertas de salida de los comercios y cuyos desactivadores actúan en el check-out, integrados al lector scanner fijo, mediante su conexión exclusiva del tipo “interlock”.

Sistema EAS

Checkpoint es el único fabricante de Sistema de Seguridad que produce sus propias y afamadas Etiquetas Blandas Descartables de Seguridad que incorpora un circuito impreso y chip. Existen distintos modelos para aplicarse en distinto tipo de productos como ser comestibles, cosméticos, bebida, productos congelados, etc.

Asimismo, existen Protectores Rígidos (para su aplicación en Prendas de Ropa), Lazos de Botella, Protectores de CD´s, Video Cassettes, DVD´s, también de Radio Frecuencia fabricados por Checkpoint, para los distintos usos.

EAS – Security Tags

Alpha:

Los primeros en ofrecer soluciones para artículos con elevado índice de hurto

En los establecimientos minoristas, ciertos productos están más expuestos al hurto que otros. Los artículos con mayor riesgo de hurto suelen ser pequeños, ligeros y pueden ocultarse con facilidad. Muchos de estos artículos con elevado índice de hurto tienen precios abultados, como los bolsos de diseño, o proporcionan al minorista altos márgenes de beneficio, como las cuchillas de afeitar. La división Alpha High-Theft Solutions de Checkpoint es líder en el desarrollo de soluciones inteligentes, económicas y de excelente diseño para la protección de artículos con elevado riesgo de hurto en establecimientos minoristas. Prueba de ello es que los formatos de protección para este tipo de artículos que nuestra división Alpha ha lanzado al mercado han sido imitados y copiados en todo el mundo. La línea de productos Alpha Desde Keepers hasta Spider Wraps, pasando por etiquetas duras y protección para botellas, la línea de soluciones S3 de Alpha cuenta con un producto para cada uso. Y ShowSafe, la nueva solución de Alpha, permite a los minoristas dotar a sus productos de la máxima seguridad y multiplicar las oportunidades de merchandising mediante un solo dispositivo. Las soluciones Alpha proporcionan un elevado retorno de la inversión. A menudo, gracias a los menores niveles de pérdida desconocida y a aumentos en las ventas, se rentabilizan en cuestión de meses. Varios estudios externos han demostrado que las soluciones Alpha mejoran los beneficios de los minoristas y ofrecen un ROI considerable, y actualmente la mayoría de los grandes minoristas utiliza productos Alpha para proteger sus artículos con elevado índice de hurto.