Iluminación y cortinas para Góndolas de Frío.

Promolux

Iluminación Promolux

Lámparas y Tubos Fluorescentes de alta fidelidad y Mínima Radiación de UVA (rayos ultravioletas).

Promolux ® aplica tecnología propia de vanguardia especialmente dirigida a realzar la presentación en el punto de venta y el merchandising de productos perecederos. Los nuevos tubos fluorescentes Promolux tienen hasta un 86% menos de emisión de rayos Beta (UVA) que otras lámparas.

Menos UVA significa más vida para sus productos frescos, perecederos y menos merma a causa del calor y de la radiación, que seca, quema y altera el color de sus productos.

Su inversión es más rentable pues las lámparas Promolux sólo cuestan un poco más al día que las lámparas comunes pero resultan más rentables porque:

• Tienen notoria mayor duración.

• Mejoran las ventas y reducen las mermas.

Le invitamos a probar esta extraordinaria y nueva tecnología en iluminación, en sus propios establecimientos para constatar sus ventajas y beneficios en Carne Fresca y Embutidos, Pescados y Mariscos, Frutas y Verduras, Pastelería y Panadería, Flores, etc.

Econofrost

Tecnocortinas para góndolas de frío

Termocortinas para Góndolas de Frio.

De fácil instalación. Con Econofrost su negocio es rentable aún durante las horas que permanece cerrado. Rápida amortización de la inversión.

Ventajas de Econofrost. Además del ahorro energético, le ofrece:

• Terminar con el calor y radiación UV.

• Prolongar la vida y reducir la merma de los productos frescos.

• Disminuir los costos de mantenimiento de los equipos de frío y de la climaticación del local.

Econofrost ® ha sido aprobado y acreditado por los más importantes fabricantes de equipos de refrigeración como son: Tyler – Hussmann – Linde – Koxka – Kysor/Warren – Master-Bilt – Bonnet – Raid.